• Perfil

HISTORIA

DESARROLLOS INGTEKA 20.010 C.A., dicha empresa fue fundada en 1993 en Caracas, está constituida por profesionales en todos los campos de ingeniería con una visión de investigación e introducción a nuevas tecnologías para la aplicación de las distintas áreas que engloban a la industria.

Ingteka es una compañía especializada en estudios de ingeniería básica y detalle de proyectos, así como en el suministro de materiales, equipos eléctricos, montaje, soporte técnico, construcción de obras civiles, viviendas, vías de acceso, edificaciones escolares, asesorías en la construcción de Plantas de Generación e instalación de fábricas y servicio postventa al: Sector Eléctrico Nacional, PDVSA, Entes ministeriales, Empresas Privadas en General.

Entre los principales clientes se encuentran las empresas de electricidad, CORPOELEC, PDVSA a nivel nacional y contratistas privados. Actualmente es una los principales suministradores de Equipos de Potencia, específicamente Transformadores y Autotransformadores de Potencia desde 36 MVA hasta 420 MVA para CORPOELEC, dichos suministros incluyen el Montaje, Pruebas y Puesta en Servicio, Destacando también otros equipos como subestaciones móviles, celdas de media tensión. También participa en obras del tipo IPC (Ingeniería, Procura y construcción de subestaciones y líneas de transmisión eléctrica). Suministros de equipos de seguridad industrial, equipos de última generación sobre análisis y medición de redes de alta y baja tensión, medidores electrónicos de energía eléctrica con sistemas de telemedición asociados, mesas de aferición, suministros de equipos de seguridad industrial entre otros.

Nuestros proyectos se llevan a cabo ejerciendo la representación y/o distribución de las prestigiosas marcas CEWE INSTRUMENTS de Suecia, MTE de Suiza, MILKBANK, C&S HASTING, A.B. CHANCE, KLEIN TOOLS de Usa, LUHFSER ELECTRICOS INTERNACIONAL LTDA de Colombia, EFACEC PORTUGAL, EIP – ELECTRICIDADE INDUSTRIAL PORTUGUESA PORTUGAL, LM QUILEZ de Canadá, JOSLYN de USA, JANZ de Portugal, ENTRE OTRAS.

En el área técnico - administrativo de DESARROLLOS INGTEKA 20.010 C.A, tiene como sus principales funciones realizar el proceso de contratación de servicios u obras, siguiendo el cumplimiento de las bases legales que corresponde para la adjudicación de contrato, el cual está encargado de evaluar y establecer las condiciones comerciales y presupuestarias de la oferta y servicios con los entes gubernamentales, así mismo se elabora las condiciones administrativas del cierre de ejecución de contrato.


QUIENES SOMOS

Ingteka es una compañía especializada en estudios de ingeniería básica y detalle de proyectos, así como en el suministro de materiales, equipos eléctricos, montaje, soporte técnico, construcción de obras civiles, viviendas, vías de acceso, edificaciones escolares, asesorías en la construcción de Plantas de Generación e instalación de fábricas y servicio postventa al:

Sector eléctrico nacional.
PDVSA.
Entes ministeriales.
Empresas Privadas en General.


MISIÓN

Subvencionar al desarrollo del sector eléctrico, petrolero y construcción civil proporcionando servicios y proyectos en función de la comercialización, investigación e inducción en el área tecnológica, ofreciendo soluciones integrales a problemas del sector eléctrico industrial y en la construcción, enfocados a mejorar la eficiencia, la calidad de servicio y la satisfacción total de nuestros clientes, cumpliendo las normativas vigentes en los aspectos tecnológicos, de seguridad, higiene y ambiente.


VISIÓN

Ser una empresa líder en el suministro de servicios integrales para el sector eléctrico, industrial y de construcción con la capacidad de impulsar al desarrollo orientado a la mejora de los servicios especializados, garantizando una alta credibilidad y un desempeño financieramente sólido, ejecutado con la mejor calidad integral.


COMPROMISO CON SEGURIDAD, HIGIENE Y AMBIENTE

En DESARROLLOS INGTEKA 20.010 CA., trabajamos en equipo y la seguridad es nuestra principal prioridad. Damos importancia al medio ambiente y a la calidad de nuestros productos y servicios para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Estamos comprometidos en garantizar la prevención de accidentes, dar prioridad a la gestión de seguridad durante la ejecución de los proyectos, asegurar el cumplimiento de todos los requisitos y regulaciones vigentes, crear impacto positivo al medio ambiente evitando la contaminación, con la reducción del consumo de recursos garantizando un ambiente grato de trabajo e incentivando a nuestros trabajadores y colaboradores.